Acerca de Mi

Acerca de Daniel Fort

¡Hola que tal!, Soy Daniel Fort, vivo en Barcelona (España), tengo el Bachiller Superior terminado, además hecho un curso en Marketing, porque realmente estoy enamorado de todo lo relacionado con el Marketing y las Redes  Sociales, me encanta Internet, los Negocios por Internet y además estoy entusiasmado por el Marketing de Atracción que es un nuevo concepto de hacer Marketing por Internet.

Pero en lo que más estoy contento es en haber podido realizar este blog (que para mi fue una odisea ya que todo esto de los ordenadores y los programas no nos llevamos muy bien) para poder desarrollar diversos temas y así poder ayudar a todas las personas que decidan y quieran conseguir cambiar su estilo de vida.

Todolo que he aprendido sobre Internet y los Negocios me ha fascinado muchísimo, pero aún me falta por aprender mucho más y que recorrer un largo camino lleno de obstáculos que con Fe, Constancia y la ayuda de mis Mentores se puede llegar a superar todo y os puedo asegurar que es la mejor desición que he podido tomar.

Bueno, ahora vamos a ponermos un poco menos serios y haré esto un poco más personal para que me conozcas un poquito más porque soy una persona de carne y hueso con mis virtudes y defectos.

Nací en Avellaneda, Buenos Aires (Argentina), aunque mis padres son catalanes (Barcelona) emigraron a Buenos Aires, por esa razón yo nací allí un dia 6 de Abril del año 1958, es decir, tengo ahora 52 años, he cursado mis estudios en Buenos Aires y por circustancias de la vida a los 26 años tuve que emigrar de mi pais hacia aquí Barcelona hasta hoy día.

Estoy felizmente casado, mi mujer se llama Sonsoles y  tenemos una hija superhermosa de 20 años (que va a decir su padre, verdad?)

Sobre mis hobbies me gusta el futbol, leer sobretodo libros de Autoayuda y Superacion y mi libro preferido es Como Ganar Amigos de Dale Carnegie, que te lo recomiendo verdaderamente,  es muy pero que muy bueno. También me encanta ir a la montaña y hacer excursiones, montar en bici, ir a pasear por el campo con mi perro.

Sobre mi historial profesional hace unos 12 años comencé a desarrollar un negocio multinivel cuando aqui en España empezaba a dar sus primeros pasos asi que después de 2 años decidí dejarlo porque no me fue muy bien, luego comencé con otros negocios que tambien no fueron muy bien, pero eso si nunca desistí de buscar mi Independencia Económica.

Seguí buscando, fue entonces cuando encontré lo que hoy se llama Marketing de Atracción:  Me interesó mucho su nombre y lo estuve investigandoy llevo tiempo estudiando y sigo aprendiendo un montón de cosas,  que no solo sirven para la utilización de los Negocios sino tambien se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida

Bueno no quiero aburrirte más con toda esta parafernalia, asi que lo que me queda por decirte es que te invito a que hagas un tour por mi blog y además si te apetece escribir algún comentario ya que sería muy importante para mí tu comentario o alguna duda que tengas.

Se despide de ti un amigo.

No Dejes Nunca Que Nadie Robe Tus Sueños.

Daniel Fort

Juntos Hacia El Camino Del Éxito

{lang: 'es'}

{ 11 comments… read them below or add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge