Acerca de Mi

Acerca de Daniel Fort

¡Hola que tal!, Soy Daniel Fort, vivo en Barcelona (España), tengo el Bachiller Superior terminado, además hecho un curso en Marketing, porque realmente estoy enamorado de todo lo relacionado con el Marketing y las Redes  Sociales, me encanta Internet, los Negocios por Internet y además estoy entusiasmado por el Marketing de Atracción que es un nuevo concepto de hacer Marketing por Internet.

Pero en lo que más estoy contento es en haber podido realizar este blog (que para mi fue una odisea ya que todo esto de los ordenadores y los programas no nos llevamos muy bien) para poder desarrollar diversos temas y así poder ayudar a todas las personas que decidan y quieran conseguir cambiar su estilo de vida.

Todolo que he aprendido sobre Internet y los Negocios me ha fascinado muchísimo, pero aún me falta por aprender mucho más y que recorrer un largo camino lleno de obstáculos que con Fe, Constancia y la ayuda de mis Mentores se puede llegar a superar todo y os puedo asegurar que es la mejor desición que he podido tomar.

Bueno, ahora vamos a ponermos un poco menos serios y haré esto un poco más personal para que me conozcas un poquito más porque soy una persona de carne y hueso con mis virtudes y defectos.

Nací en Avellaneda, Buenos Aires (Argentina), aunque mis padres son catalanes (Barcelona) emigraron a Buenos Aires, por esa razón yo nací allí un dia 6 de Abril del año 1958, es decir, tengo ahora 52 años, he cursado mis estudios en Buenos Aires y por circustancias de la vida a los 26 años tuve que emigrar de mi pais hacia aquí Barcelona hasta hoy día.

Estoy felizmente casado, mi mujer se llama Sonsoles y  tenemos una hija superhermosa de 20 años (que va a decir su padre, verdad?)

Sobre mis hobbies me gusta el futbol, leer sobretodo libros de Autoayuda y Superacion y mi libro preferido es Como Ganar Amigos de Dale Carnegie, que te lo recomiendo verdaderamente,  es muy pero que muy bueno. También me encanta ir a la montaña y hacer excursiones, montar en bici, ir a pasear por el campo con mi perro.

Sobre mi historial profesional hace unos 12 años comencé a desarrollar un negocio multinivel cuando aqui en España empezaba a dar sus primeros pasos asi que después de 2 años decidí dejarlo porque no me fue muy bien, luego comencé con otros negocios que tambien no fueron muy bien, pero eso si nunca desistí de buscar mi Independencia Económica.

Seguí buscando, fue entonces cuando encontré lo que hoy se llama Marketing de Atracción:  Me interesó mucho su nombre y lo estuve investigandoy llevo tiempo estudiando y sigo aprendiendo un montón de cosas,  que no solo sirven para la utilización de los Negocios sino tambien se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida

Bueno no quiero aburrirte más con toda esta parafernalia, asi que lo que me queda por decirte es que te invito a que hagas un tour por mi blog y además si te apetece escribir algún comentario ya que sería muy importante para mí tu comentario o alguna duda que tengas.

Se despide de ti un amigo.

No Dejes Nunca Que Nadie Robe Tus Sueños.

Daniel Fort

Juntos Hacia El Camino Del Éxito

{lang: 'es'}

{ 11 comments… read them below or add one }

Miguel septiembre 9, 2013 a las 09:10

Daniel espero no se haya ofendido, que mi mensaje iba con muy buena intención y solo es una opinión que puede estar equivocada ya que no le conozco… es solo una apreciación particular y privada y es probable que me haya excedido en mis conclusiones.
Disculpeme de verdad por las molestias y olvidelo.

Responder

dfort septiembre 17, 2013 a las 15:47

Estimado amigo Miguel, no me he ofendido, al contrario sus palabras me han hecho ponerme a trabajar más duro aún de lo que lo estoy haciendo. Como bien dice Ud. a mi no me conoce, pero le puedo decir que yo estoy promoviendo mi negocio al 50% presencial y el otro 50% via internet, porque lo que debemos hacer es aprovechar las nuevas teconologías para promover nuestro negocio y aunque se diga que por internet el rtato es muy frio, yo le puedo decir que por mi experiencia es tan cálido como el presencial, porque yo hablo con mis distribuidores de latinoamerica (yo estoy en España) todos los días y les ayudo a hacer las presentaciones via conferencia y luego aclaro las dudas que puedan tener todos los asistentes y le puedo asegurar que las nuevas tecnologías funcionan y muy bien. Le deseo el mejor de los éxitos y reciba un cordial abrazo.

Responder

Silvina julio 24, 2013 a las 22:35

Hola Daniel,
yo tambien soy Argentina y resido en Catalunya hace más de 10 años, me ha gustado mucho tu blog…también estoy incursionando en el multinivel, y quería pedirte algún consejo para arrancar,
un saludo!
Silvina

Responder

Jaume febrero 6, 2012 a las 21:26

Hola Daniel,

Dando tumbos, y buscando información para empezar bien en mi multinivel llege al blog de Erick Gamio, ¿Qué puedo decirte de él, que tú no sepas, habiéndolo descubierto antes?, ¿Qué puedo decir de ti, estando en el mismo equipo?.

Saludos,

Jaume

Responder

dfort febrero 6, 2012 a las 21:33

Hola Jaume, Bienvenido a mi blog y recibe un fuerte abrazo

Responder

Jose Gomez enero 6, 2012 a las 20:59

Que tal!!!
Me gustó mucho tu historia!!!
Yo soy de Argentina vivo en Mar del Plata
Junto a un amigo de Malaga, Salvador Mahave Durand
estamos iniciando una empresa de viajes…
Si te interesa, pues mirala…
Te invito a sumarte entre los primeros lideres…
Aqui esta todo por comenzar, es todo virgen y tenemos muchas ilusiones y muy buena voluntad, ganas de hacer las cosas muy bien, por esa razon ya llevamos dos años enteros de trabajo antes de lanzarnos al mercado…
Lo haremos en unos dias mas!!!
Un saludo y un abrazo.
Mis felicitaciones por tu paciencia, esfuerzo y dedicación, son todas cualidades admirables!!!
Saludos
Jose

P/D: Cuentame que te parece la empresa y que recomendaciones tienes para hacernos, todos estuvimos en la empresa de viajes tviexpress.com y con esta nueva empresa estamos tratando de dar un mejor servicio, dado que se admite multiples compras para cada usuario lo que la hace una herramienta que permite operar una agencia de viajes y turismo desde el domicilio del usuario…
El plan de compensacion permite gran ganancia ademas de residuales semanales y mensuales…
Espero tus criticas y sugerencias… y si te quieres sumar… esta el mundo a tu disposición…

Responder

dfort enero 7, 2012 a las 18:07

Hola José es un placer tenerte en mi blog. lo miraré y te digo algo. Un saludo

Responder

Xavi Churio junio 17, 2011 a las 12:14

Hola Daniel, es un plaer conéixet!! Jo soc de Sant Vicenç dels Horts i estic al equip amb José Miguel. Espero poder intercambiar opinions i plans per ajudar’nos mutuament. Salutacions. Xavi Churio

Responder

dfort junio 17, 2011 a las 14:08

Hola Xav, es un placer poder contactar contigo. Mi mentor es Erick Gamio y la verdad que estoy muy contento de desarrollar este negocio porque llevaba muchos años sufriendo en el multinivel hasta que encontré a mi amigo y mentor Erick y a verdad que esto revolucionó toda mi mentalidad. Te dejo mi Skype es danielfort3 y a ver si tenemos la oportunidad de charlar un poco. Te mando un fuerte abrazo.

Responder

LUZ RODRIGUEZ mayo 8, 2013 a las 01:22

GRACIAS POR APORTAR TU EL ÉXITO DE TU TRABAJO MULTINIVEL, ESO ME ANIMA A HACERLO, PUES PIENSO INICIAR CON EL DE MERCADEO Y AUNQUE ME DA TEMOR. PIENSO QUE NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SI NO HOMBRES INCAPACES. Y DEBO PROBAR MI TEORÍA. UNA ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA. GRACIAS

Responder

dfort mayo 8, 2013 a las 07:11

Hola Luz, te deseo el mejor de los éxitos. Si quieres envíame un email y me explicas que es lo que quieres hacer. Un saludo Daniel

Responder

Leave a Comment

CommentLuv badge