ACN, Estafa Piramidal o Negocio Multinivel

ACN, Estafa Piramidal o Negocio Multinivel

Empresa ACNACN se fundó en el año 1993 y se convirtió en una de las empresas de mayor crecimiento del mundo y hoy día sus ingresos han superado la friolera cifra de 1000 millones de dólares y el crecimiento que experimenta cada año es constante.

ACN lleva activa más de 17 años. En la actualidad, ACN es el mayor proveedor de venta directa en el sector de las telecomunicaciones del mundo, además de una de las empresas de venta directa más prestigiosas en el planeta, con una cartera de millones de clientes satisfechos en 21 países diferentes en cuatro continente.

Fundadores de ACNSus fundadores son Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz..
ACN Inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como proveedor de larga distancia para la empresa LCI International y tomó las riendas de los departamentos de ventas y marketing de dicha empresa. Tiempo después, Qwest Communications adquirió LCI por 4400 millones de dólares y ACN representaba entonces nada más y nada menos que un tercio del negocio de LCI.

La expansión internacional de ACN comenzó en junio de 1997 con su introducción en el mercado canadiense. ACN continuó su expansión en terreno europeo en 1998, con el inicio de actividades en el Reino Unido. En 1999, ACN abrió las puertas de su sede europea en Amsterdam (Países Bajos). Desde ahí, ACN dirigió el lanzamiento de sus servicios en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca, continuando así su rápida expansión por el viejo continente.

Durante el verano de 2001, Noruega reforzó la presencia de ACN en los países escandinavos. El año siguiente, ACN lanzó sus servicios en Irlanda, Austria e Italia, e introdujo los servicios de telefonía móvil en los países escandinavos.
En el año 2004 ACN fortaleció su presencia en el mercado europeo al incluir a Francia, Bélgica, Suiza, España y Portugal. Asimismo, se introdujo en el mercado de Asia-Pacífico con el inicio de actividades en Australia.

En 2006, los usuarios de Nueva Zelanda y Polonia representaron la última adición a la creciente comunidad de clientes de ACN por todo el mundo.

En la actualidad, ACN comercializa sus servicios en 21 países y cuenta con oficinas en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. A pesar del gran crecimiento de esta Compañía lo que decepciona a algunos networkers es el haber dejado Latinoamérica para el final, lo cual es muy normal en las Compañías con mayor antigüedad. Pero se pierde de un gran mercadeo en la actualidad.

ACN cuenta con un importantísimo aval, además de muy mediático y es el apoyo del empresario Donald J. Trump, el ha aceptado respaldar y promocionar ACN, aparece en diversos medios impresos y de vídeo diseñados con el objetivo de ayudar a la imagen de la Compañía. El señor Donald Trump sigue asistiendo a los eventos internacionales de formación como invitado especial de ACN.

Servicios y Productos ACN

Telefonia Digital ACNTelefonia Fija ACNTelefonía Móbil ACNInternet ACNProductos Energéticos

 

 

• Telefonía digital de ACN con videoteléfono.

• Telefonía fija (Preasignación de operador y alquiler de línea)

• Telefonía móvil

• Internet

• Energía.

Plan de Compensación de ACN

Lo que no me gusta es el plan de compensación que tiene ACN. No es para nada difícil de entender, es un Unínivel de 7 niveles de generación, basado principalmente en el consumo de facturación por concepto de telefonía, a simple vista no parece ser muy atractivo de hecho se observan muchas críticas respecto a las promesas de ingresos de esta Empresa.

Acción Social de ACN

La filosofía de ACN descansa en el principio de la generosidad. Apoyando a la fundación Ronald McDonald House Charities, ACN desea aliviar la carga de las familias con hijos enfermos.

Cada año, ACN celebra diversos eventos internacionales de formación en ciudades de todo el mundo. Durante estos, se les pide a los representantes participantes que hagan un donativo a la Ronald McDonald House Charities y posteriormente ACN iguala el importe donado.

Desde 1974, el programa de las casas Ronald McDonald ha proporcionado alojamiento temporal –«un hogar fuera del hogar»– a millones de familias con hijos gravemente enfermos, necesitados de tratamiento en hospitales cercanos. Hay más de 287 casas Ronald McDonald activas en 30 países de todo el mundo.

ACN ha aportado millones a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. A continuación, una pequeña muestra de las causas apoyadas:

• Children’s International Summer Village (CISV) – Gotemburgo, Suecia
• Peace Brigades International (PBI) – Gotemburgo, Suecia
• Giving Back Foundation – Amsterdam, Países Bajos
• Help for the Children of Chernobyl – Berlín, Alemania
• Mødrehjælpen – Copenhague, Dinamarca
• SOS Children’s Villages – Munich, Alemania
• SOS Mamans Bébés, Niza, Francia
• Zarbitter – Colonia, Alemania
• Children’s Aid Foundation – Copenhague, Dinamarca
• Fondation Lenval – Niza, Francia
• KIDsmiling – Colonia, Alemania
• SOS Villaggi dei Bambini – Milán, Italia
• Bethanien Kinderdörfer – Colonia, Alemania

Si es que no haz llevado mi curso gratuito de 5 días de Marketing de Atracción para comprender lo que es usar un Marketing Inteligente Haz Click Aquí.
Y si ya lo llevaste y quieres tu propio Sistema Automático de Prospectación para dejar de molestar a amigos y familia, Haz Click Aquí

{lang: 'es'}

{ 5 comments… read them below or add one }

Eduardo enero 9, 2012 a las 21:00

La verdad que la empresa como tal se lo ha sabido montar muy bien pero el plan de compensacion es ruinoso para la gente que entra, a parte te venden la idea de que en un año te vas a hacer rico.
No lo recomiendo
saludos

Responder

Sie Espectáculos enero 7, 2012 a las 11:04

Daniel, no entiendo muy bien lo del plan de compensación. Pero si es tan malo, por qué sube la empresa como la espuma…
Gracias.

Responder

dfort enero 7, 2012 a las 15:00

Hola Sie, es un placer ponerme en contacto contigo. Sabes que sucede que la mayoria de los distribuidores que entran a un multinivel no saben que existen varios planes de compensación, no se preocupan en saber cuales son, como funcionan, etc., porque no se informaron lo suficiente para saber mas de lo que significa la industria del Multinvel. Cuando yo entré a mi MLM lo primero que hice fue investigar no una empresa sino varias, sus planes de compensacon, sus productos, etc..etc.. Me dices tambien que esta subiendo como la espuma, Tampoco tanto, está subiendo debido a que está n proceso de expansión, supongo que tu sabrás que un empresa multinivel debe pasar por 4 fases,que son fundación, concentración, momentun y estabilidad.En las 3 primeras fases es ahi donde la empresa tiene su auge y por eso sube como dices tu. Si tu haces numeros con un plan unnivel y luego haces los mismos numeros con un binario hibrido te puedo asegurar que cambiarias de empresa, porque la diferencia es abismal. Bueno amigo si tienes alguna otra duda em envias un email y estaré encantado de ayudarte.

Responder

Eugenia enero 6, 2012 a las 19:39

Daniel,
Lo siento pero no veo correlación entre el título y lo comentas…
Me he quedado un poco a medias…
Un abrazo y gracias por la información

Responder

dfort enero 10, 2012 a las 20:37

Hola Eugenia, porque es una empresa que genera bastante controversion entre los que estan a favor y los que esta en contra y llame la atención y vean el artículo y entiendan un poco de esta empresa vean los pro y los contra. Un saludo

Responder

Leave a Comment

CommentLuv badge